Acabados perfectos con el corte por láser

Si tienes pendiente algún trabajo que requiere un corte de chapa, te proponemos el corte por láser. Se trata del método de corte más efectivo y con mejores acabados.

Corte por láser

El corte pos láser se usa en casi todos los talleres. Es un corte prácticamente libre de impurezas y respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología ha marcado un antes y un después en el sector industrial. Aporta precisión, mayor calidad y más rapidez en el corte, sea cual sea el metal que estemos cortando.

Aquellos usuarios que utilizan este tipo de servicios son muy variados, desde aquellos que se dedican al sector de imagen corporativa hasta los que trabajan en el sector del automóvil. Para este tipo de cortes se suele usar maquinaria de última generación, realizando cortes incluso en chapas de grandes dimensiones que pueden superar los 6 metros.

Hay muchos metales sobre los que se puede aplicar este tipo de cortes, están el acero inoxidable, el hierro, el aluminio o el cobre entre otros. Para realizar el corte se emplea un gas a presión. Este gas puede ser nitrógeno, argón u oxígeno. Después de la realización del corte, se lleva a cabo, en el caso de que el cliente así lo requiera, el plegado de chapa. Este plegado se realiza con maquinaria muy sofisticada. Se trata de procesos que están en todo momentos dirigidos por profesionales, consiguiendo unos acabados inmejorables. Las terminaciones, los bordes, las impurezas. El proceso culmina con un trabajo perfecto.

El equipo que estará al frente del proceso te explicará qué harán y la manera en que lo harán, antes de comenzar con el trabajo. Normalmente suelen hacer los trabajos de manera rápida, pero si surge algún imprevisto, lo solventarán y te lo harán saber.

Si deseas recibir más información sobre este tipo de cortes, sigue este enlace.