Somos una empresa ubicada en Lliçà d’Amunt, Barcelona, y fabricamos componentes y envolventes metálicos en serie. La empresa fue fundada en 1975 por el Sr. Josep Calls Sarroca, cuando inició la actividad siendo un pequeño taller de matricería. A lo largo de estos años hemos integrado diferentes procesos de fabricación y actualmente estamos especializados en la fabricación de piezas mediante la Estampación metálica y la Construcción de Matrices, Corte por Láser, Plegado CNC y Soldadura. Disponemos de un departamento técnico formado por personas altamente cualificadas y ofrecemos un servicio 360º a nuestros clientes. Asesoramos en cuánto a posibles procesos productivos, ingeniería, calidad, materiales, acabados, etc.

 

Nuestra principal motivación es trabajar con nuestros clientes y ayudar a diseñar, desarrollar, mejorar y ofrecer un producto con el que estén completamente satisfechos, tanto en servicio, como en funcionalidad, calidad y precio.

Detectamos la necesidad del cliente y a partir de ahí analizamos las opciones disponibles para fabricar. Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en la mejora continua de todos nuestros procesos. Con una superficie útil de trabajo de 4500 metros cuadrados y con maquinaria de última generación, somos una empresa multisectorial que con el transcurso de los años nos hemos especializado en adaptar los estándares de calidad según la necesidad y la exigencia de nuestros clientes. En la actualidad trabajamos para sectores como la automoción, construcción, energías renovables, motocicletas, línea blanca, sector eléctrico, mobiliario urbano, sector médico y sector ferroviario, entre otros.

 

Creemos firmemente en la honestidad, el respeto y la proactividad. Para nosotros es muy importante generar sinergias con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y del trabajo bien hecho, forman parte de nuestra identidad.Hoy en día suministramos productos en España, Francia, Polonia y Canadá.

Corte por láser
Fabricación de estructuras metálicas

Marcamos la diferencia

Aportamos la mejor solución para optimizar el proceso de fabricación, consiguiendo un precio competitivo dentro de los estándares de calidad

qode-np-item

Analizamos tu propuesta

qode-np-item

Elegimos el mejor método de fabricación

qode-np-item

Aportamos nuestra experiencia y tecnología

qode-np-item

Validamos mediante prototipos

qode-np-item

Fabricamos

Calidad y medioambiente

 

En un mercado cada vez más exigente nuestro departamento de calidad asegura que las fabricaciones cumplen con los requisitos de nuestros clientes y de sus productos. Industrializamos la fabricación de componentes metálicos con procesos robustos y consensuados con nuestros clientes, para garantizar que cumplimos con nuestro objetivo y el de nuestros clientes. Cuando industrializamos cualquier pieza asignada, nuestros departamentos de ingeniería y calidad trabajan conjuntamente para asegurar el cumplimiento de los requisitos de la pieza o conjunto. Se implementa el método necesario de verificación en cada una de las operaciones de la pieza y se prepara la documentación necesaria para su homologación y la posterior fabricación. Los utillajes propuestos por el departamento de calidad también se diseñan y se construyen en JOM.

 

La reducción de la huella del carbono es una de nuestras prioridades para contribuir en la mejora del medio ambiente y de nuestras vidas, siendo cada vez más eficientes y velando por la sostenibilidad. Creemos en la economía circular y trabajamos en esta dirección adoptando medidas de reciclaje y el tratamiento correcto de los residuos.

 

Gran parte de la energía eléctrica consumida en JOM se produce con paneles solares instalados en nuestras cubiertas.
Utilizamos materiales reciclados para el embalaje y la expedición de nuestras fabricaciones.

Misión

Nos apasiona lo que hacemos y nuestra motivación es seguir creando oportunidades de negocio. Aprender de todo aquello que nos puedan ofrecer las nuevas tecnologías e ir mejorando nuestros procesos productivos y de servicio a nuestros clientes. Nuestra misión es un crecimiento sostenible que nos permita seguir disfrutando del trabajo bien hecho.

 

Queremos ser conocidos por nuestro compromiso, profesionalidad, cercanía con nuestros proveedores y clientes, y calidad de nuestros servicios.

Valores

Nuestras habilidades y talento que conforman nuestro equipo de trabajo y que queremos seguir potenciando son: ilusión, experiencia, voluntad de mejora, búsqueda de soluciones y actitud proactiva.

 

En nuestra organización, la honestidad y el respeto son valores innegociables que mantenemos y cuidamos entre compañeros, clientes, proveedores y colaboradores.

Te acompañamos en tus proyectos

Mapa del mundo

Jom te acerca la calidad de sus productos estés donde estés convirtiendo tus inquietudes en una solución única para ti y tu empresa.