Corte por láser

Corte por láser

Nuestro parque de maquinaria de corte por láser nos permite una elevada velocidad de mecanizado y una alta calidad en el corte de las piezas que fabricamos. Cortamos contornos complejos en piezas de hasta 20 mm de espesor y con materiales como cobre, latón, aluminio, hierro, inoxidable, bronce, material electrocincado o galvanizado. Disponemos de un almacén inteligente en el cual disponemos de una gran variedad de tipos de materiales y gruesos.

 

Disponemos de la última tecnología para realizar el proceso de corte por láser. Nuestras instalaciones están totalmente automatizadas con un almacén inteligente conectado a nuestras máquinas de corte. Esto nos permite realizar el proceso de corte de un modo eficaz y competitivo, contando con un stock permanente de materia prima con el que ofrecemos un servicio ágil a nuestros clientes.

Corte por láser
Corte por láser
Corte por láser

Corte de Chapa por láser

Tenemos maquinaria de alta gama para la fabricación de piezas metálicas con corte de chapa por láser. Entre la gran variedad de máquinas que existen para este tipo de proceso, nosotros detenemos dos tipos: la máquina para corte por láser con fibra óptica y la corte láser CO2.

 

Máquina de Corte por Láser

Para realizar este proceso de corte por láser en piezas metálicas, utilizamos una máquina con láser de fibra, el Làser BYSTRONIC-Bystar- Fibra 6Kw. Nos permite una gran productividad gracias al potente cabezal de corte. También ofrece una importante precisión de corte en chapas tanto de perfiles finos como gruesos.
A eso debemos añadir la ventaja de la automatización en el corte de chapa, con su sistema de control CNC, que garantiza un grado óptimo de utilización de la máquina de corte por láser y, sobre todo, la máxima seguridad durante el proceso.

 

Otra máquina de corte por láser con la que realizamos el corte de las piezas de chapa fina es el Láser BYSTRONIC-BySprint- Co2 2,2Kw.

 

Nueva maquinaria de corte láser de piezas metálicas

En 2022 inauguramos, en JOM, una nueva nave industrial de 2500m2 como un centro aparte de corte de chapa por láser. Para ello, invertimos en nuevas maquinarias de corte por láser metal, así como en un almacén inteligente que nos permite gestionar las chapas de metal de forma automática sin necesidad de operaciones manuales y peligrosas.

Gracias a esta mejora considerable, tenemos una capacidad productiva mayor en cuanto a rapidez pero también en cuánto a la variedad de realizaciones de piezas metálicas. De este modo, satisfacemos a nuestros clientes en la fabricación de gamas variadas de piezas de todo tipo para corte por láser metal para usos muy distintos.