Estampación Metálica

Un equipo de profesionales altamente preparado se ocupa de la puesta en marcha de las matrices en nuestras prensas, la colocación de las bobinas de fleje a nuestras devanadoras, las verificaciones pertinentes de acuerdo con los requerimientos de calidad de cada pieza, y la fabricación de acuerdo con las pautas de fabricación establecidas.

 

Disponemos de una sección dedicada a la fabricación de piezas metálicas mediante procesos de estampación automatizados o por fases. Nuestro parque maquinaria, nos permite cortar, doblar, estampar y embutir piezas de 40 TN hasta 250 TN.

Ofrecer este servicio, en combinación con los procesos como el corte por láser, el punzonado, el plegado y la soldadura, nos permite dar una solución de 360º a nuestros clientes. También nos permite conseguir siempre el proceso óptimo de fabricación y dar un alto valor añadido a nuestros servicios, reduciendo los costes de fabricación para la automatización de procesos.

Te acompañamos en tus proyectos

Jom te acerca la calidad de sus productos estés donde estés convirtiendo tus inquietudes en una solución única para ti y tu empresa.