Matricería

Nacimos siendo matriceros y nuestro ADN es la matricería, esto se extiende en nuestra manera de concebir la fabricación de cualquier pieza, sea de estampación o de corte por láser, plegado o soldado.

 

Diseñamos y construimos nuestros propios troqueles y utillajes, proporcionándonos fiabilidad y seguridad en nuestro proceso productivo. Construimos matrices de precisión con exigencias muy altas en cuanto a tolerancias.

 

Con el gran equipo humano altamente cualificado, esta sección nos permite realizar mantenimientos preventivos y correctivos para garantizar la fiabilidad durante el proceso de fabricación y poder dar respuesta de manera inmediata a cualquier eventualidad que pueda haber durante el proceso productivo.

Disponemos de máquinas de erosión por hilo (EDM), máquinas de erosión por penetración, centros de mecanizado, rectificadoras y fresadoras que nos permiten construir recambios de una manera ágil y proactiva.

 

Esta sección es vital para nuestra empresa y los clientes con los que trabajamos se benefician de lo que podemos aportar en la mejora de sus productos.

Te acompañamos en tus proyectos

Jom te acerca la calidad de sus productos estés donde estés convirtiendo tus inquietudes en una solución única para ti y tu empresa.