Soldadura

Damos cobertura a todas las necesidades de soldadura de nuestros clientes mediante los procesos de soldadura MIG, TIG, impactos y resistencia. Podemos soldar diversos tipos de materiales como el aluminio, Inoxidable, hierro y material galvanizado.

 

Disponemos de diversas estaciones robotizadas que nos permiten automatizar procesos y garantizar la repetibilidad con altos niveles de calidad.

Soldadura manual MIG y TIG.

Contamos con un equipo humano profesional que nos permite soldar piezas de hierro, piezas de chapa galvanizada y piezas de aluminio, para diferentes sectores como la automoción, sector médico, mobiliario urbano, piezas para el sector eléctrico o para el sector de la construcción. Dependiendo las necesidades de la pieza aplicamos soldadura MIG o TIG.

Soldadura por puntos

La soldadura por puntos es otra de las aplicaciones de fabricación que ofrecemos a nuestros clientes. Los utillajes para soldar siempre son diseñados y construidos por nuestro taller de matricería.

Estaciones de soldadura robotizada

Cada vez más aseguramos la calidad de nuestras piezas ofreciendo procesos de soldadura robotizada. Actualmente, el abanico de robots de soldadura que disponemos en planta nos permite soldar conjuntos o piezas de hasta 2 metros de longitud, tanto para series cortas como para series más largas. Aseguramos la calidad de las soldaduras y su repetitividad.

Te acompañamos en tus proyectos

Jom te acerca la calidad de sus productos estés donde estés convirtiendo tus inquietudes en una solución única para ti y tu empresa.