15 Dic Calefacción en tu negocio
A veces no es suficiente con prestar un bien servicio. hay otros factores que pueden hacer que ganes o que pierdas clientes. Uno de ellos es la calefacción.
La importancia de la calefacción
En los meses de invierno, donde las temperaturas son bajas, y en algunos lugares muy, pero que muy bajas, es muy importante tener calefacción. Imaginemos que se trata de un supermercado. Cuando el cliente entra en el establecimiento y siente una desagradable y poco confortable sensación térmica, no se sentirá a gusto. Y entonces, ¿qué pasará? Pues que va a realizar sus compras de manera rápida para salir lo antes posible del local. Eso conlleva a que se queden cosas pendientes de comprar debido a las prisas. Otra cosa que puede suceder, es que el cliente encuentre un establecimiento similar, que sea más cálido, y ya no regrese más a comprar al tuyo.
Una temperatura agradable hace que la persona se sienta a gusto, se relaje y ese recuerdo se grabará en su memoria. Por lo que es muy probable que consigas fidelizarla como cliente.
No pongas la temperatura demasiado elevada aunque haga mucho frío en la calle. Cuando los clientes entren del exterior, al comienzo se sentirán muy bien al notar el cambio de temperatura, pero a medida que pasan los minutos, ese calor se irá volviendo más pesado y puede ser bastante incómodo. Más aún porque esos clientes suelen estar muy abrigados.
La mayoría de establecimientos, ya sean bancos, tiendas, farmacias, oficinas u otros, cuentan con instalación de calefacción. Sobre todo si se trata de ciudades donde las temperaturas están muy cerca de los cero grados.
No te quedes atrás y pregunta precios. La instalación es muy sencilla y rápida y los clientes te lo agradecerán.
Si quieres ampliar información sobre este tema, puedes seguir este enlace.