Corte por láser y decoración

El corte por láser se usa en diversos sectores industriales, y en el pequeño comercio también, a modo de decoración.

Decorar con corte por láser

La temática de tu negocio es muy importante. Así sabrás encontrar encontrar las imágenes apropiadas y darles la forma que mejor se adapte al sitio. El corte por láser te puede ayudar. Lo mejor es que acudas a un taller especializado. No trates de hacer el corte tú mismo, ya que es muy probable que no cuentes con las herramientas adecuadas, por lo que efectuarás el corte con maquinaria convencional, que no sólo puede provocar algún accidente, sino que no va a darte unos buenos acabados. Además, son técnicas contaminantes.
Se usa una luz muy potente que irá acompañada de un gas. Este gas bien puede ser argón, oxígeno o nitrógeno. El haz de luz y el gas se aplican simultáneamente y de manera constante sobre la chapa, produciéndose así el corte deseado.
lo más recomendable es acudir a un taller especializado te ofrece más ventajas, ya que ellos cuentan con la herramientas adecuadas y con la profesionalidad y experiencia. Es importante que queden claros los plazos de entrega. Con frecuencia el trabajo se acumula y es complicado entregar el trabajo terminado a tiempo. Si te urge, déjalo muy claro para que no haya sorpresas.
Estos cortes puede aplicarse sobre cualquier tipo de chapa independientemente de su grosor o tamaño.
Hay muchas técnicas de corte, desde aquellas que se realizan con máquinas convencionales, que son procesos muy contaminantes, hasta aquellas más sofisticadas que son muy respetuosas con el medio ambiente.
Debes asegurarte de que tienes las medidas de la chapa muy claras. Toda información errónea que des, puede hacer que el trabajo se retrase.
Si quieres recibir más información sobre este tipo de corte, puedes encontrarla siguiendo este enlace.