banner metal stamping

Estampaciones JOM: Adquiere tu propio estampado metálico

 Estampaciones JOM, es una empresa fundada por Josep Calls Sarroca, iniciando formalmente sus procesos en el año 1975, primeramente, como un taller de construcción de matrices. En la actualidad, contando con más de 40 años de experiencia en el mercado de la industria metálica, Estampaciones JOM sigue ofreciendo el mejor servicio, innovando de forma periódica sus procedimientos, tecnologías y materiales año tras año, distinguiéndose como una de las empresas líderes en soluciones globales a las necesidades de abastecimiento de piezas metálicas, incluyendo o no su modificación o transformación.
     Además de ello, Estampaciones JOM también es un referente de trabajo arduo, comprometido y de calidad, siendo una de las empresas líderes del momento y a la vanguardia de tres (3) líneas principales de negocio en la industria metálica: la estampación, la matricería y la planchistería.

Servicios y líneas de negocio para todas las necesidades

     Gracias a la experiencia generada con el pasar del tiempo, Estampaciones JOM no solo se ha consolidado como una opción respetable y confiable para el sector industrial, sino que ha logrado crear y consolidar tres (3) categorías principales, para reunir todas sus posibilidades, con el fin de estar al alcance de nuevos clientes. En ese sentido, dichas categorías son las siguientes:

  • Matricería, Matriz, Troquel, Moldes: se centra en la construcción de matrices, tanto para consumo propio, como para sus más leales clientes. Basándose en la internalización de todos los procesos implicados en la construcción de la matriz, tiene a su disposición los recursos humanos y tecnológicos más eficaces para la satisfacción de exigentes necesidades del mercado, previendo incluso, la realización de pruebas preliminares de matrices que garantizan su correcto funcionamiento. En virtud de la alta competitividad existente en el mercado contemporáneo, se apunta hacia la automatización de procesos, la reducción de consumo de materiales, y el máximo aprovechamiento de la materia prima, para poder estar a la altura de los tiempos.

 
 

  • Fabricación en serie, Estampaciones metálicas, Estampación en progresivo: radica en la estampación de materiales de manera progresiva o por fases, variando entre una fuerza de presión entre 20 y 250 toneladas. Su versatilidad ha permitido mantener sus estándares de calidad con el paso de los años en diferentes sectores: automotriz, climatización, iluminación electricidad, urbanismo, etc.

 
 
 

  • Planchistería industrial, Corte por láser, Punzonado, Plegado, Soldadura: Por último, pero no menos importante, también existe una alternativa de fabricación de piezas sin el uso de matrices o de moldes, por lo que la inversión en utillajes es menor, sin que ello signifique mermar sus garantías de servicio completo.

 
 

Estampaciones JOM: la mejor opción para los mejores resultados

     Sumado a su amplia experiencia, en Estampaciones JOM existe una filosofía y un sistema de organización basados en la correcta planificación de sus procedimientos, proyectos, alcances, metas y objetivos, por lo que la puntualidad en los plazos de entrega, forma parte de sus principales características ante el juicio y evaluación de sus clientes: recibir el material a tiempo, la no demora de sus procesos de ensamblaje y posterior envío, es el sello de calidad de esta importante empresa.
     Si queréis conocer más acerca de Estampaciones JOM, podéis visitar su web pinchando aquí.