Diseño

Queremos ser la extensión de tu empresa y por este motivo ofrecemos todo nuestro conocimiento y el know-how que tenemos como fabricantes.

 

Nuestro departamento de ingeniería se ocupa del diseño en 3D de matrices y utillajes, y del diseño de piezas y conjuntos metálicos con procesos de fabricación de corte por láser, plegado, soldadura, y/o prensa en función de las características y necesidades del producto.

 

Nos ocupamos de industrializar de inicio a fin cualquier producto antes de empezar su fabricación. Diseñamos en 3D, proponemos cambios si vemos oportunidades de mejora, y si es necesario ofrecemos la fabricación de prototipos para validar el diseño definitivo. Creamos el escandallo de la pieza o conjunto y realizamos los planos necesarios de cada una de las operaciones, realizando programas de corte, plegado y soldadura. Acordamos con nuestro departamento de calidad la manera de medir y asegurar los puntos o cotas críticas en cada una de las fases de fabricación. Una vez realizado todo esto, entramos el pedido en nuestro ERP y empezamos a fabricar.

Te acompañamos en tus proyectos

Jom te acerca la calidad de sus productos estés donde estés convirtiendo tus inquietudes en una solución única para ti y tu empresa.